Bimbo presente en todos los rincones de México, ahora en Internet, comprometidos con tu salud. Libres de ácidos grasos trans. Consejos, juegos, recetas e información nutricional
Panadería, el mejor pan en San Luis Potosí. Pan dulce, de mesa, mini piezas, Pan de muerto, rosca de reyes y todas las especialidades con la calidad Glomar.
Produciendo delicioso Pan Artesanal desde 1948 para todo México.
Panificadora Segovia, tradición, cultura y nutrición transformados en Pan desde Puebla para todo México.
Fabrica de productos panificados,elaborados con nuestras recetas originales, siguiendo la tradición de los panaderos artesanales para obtener siempre el mejor sabor y calidad.
Comercializadora y distribuidora de ingredientes para la industria alimenticia en general, especializada en la panificación, conservadores de distintos tipos y para diferentes usos, emulsificantes, mejoradores, desmoldeantes, polvos de hornear, pre-mezclas, alimentos para levadura, productos de decoración en general.
Panificadora ubicada en Puebla dedicada a la elaboración y distribución de pan congelado. Pan dulce tradicional, pan integral y de temporada. Productos rellenos, barras, repostería y bicadillos.
Panificadora dedicada a la elaboración y comercialización de pan de caja, pan dulce, panquelería, bollería y pastelitos. Confitería, botanas dulces y saladas y tortillas. Harina de trigo, tostadas y cajeta.
Panificadora boutique europea de Puebla. Elaboración artesanal del pan y pastel europeo. Panes naturales, de centeno e integrales. Tartas, tartaletas y pasteles. Cursos de panadería.
Pastelerias en el DF. Preparación y decoración de pasteles especiales para 15 años, bodas, cumpleaños y primera comunión. Pasteles decorados. Panificadora. Donas, polvorones, cocoles y chilindrinas.