Un lugar donde puedes disfrutar la naturaleza, realizar campamentos, además puedes disfrutar de sus albercas y pozas naturales.
Las aguas termales del Centro Vacacional Gogorrón son ampliamente conocidas y recomendadas por sus propiedades curativas, relajantes y antiestresantes. El centro cuenta con salón para capacitaciones. Visítanos, aquí encontraras diversión y salud
Balneario con aguas termales y medicinales. De fama nacional gracias a las propiedades curativas de sus aguas sulfurosas. Además gran cantidad de atracciones modernas y entorno natural con especies variada de árboles que fortalecen ese pulmón verde, al sur de la ciudad de Puebla.
Las mejores playas de México. Completo directorio, hoteles, atractivos turísticos, paseos, todos los servicios para el turismo en Acapulco, Cancún, Guadalajara, Veracruz, Vallarta, Oaxaca, Ciudad de México.
Información actualizada sobre estos maravillosos lugares, Playa del Carmen y la Riviera maya.
Balneario de aguas termales a 38ºc, albercas familiares, chapoteaderos, tobogán infantil, tina de hidromasaje.
Balneario Los Amates. Grandes jardines y áreas verdes, albercas, juegos infantiles y hospedaje para toda la familia.
Aguas termales, grandes albercas, toboganes, área infantil y todo lo necesario para que viva una experiencia inolvidable
Parque recreativo con zona de campamento, renta de cabañas y albercas. Servicio de vigilancia, vestidores, tienda, estacionamiento y restaurante de platillos tipicos regionales. Tehuixtla, Morelos.
Balneario con chapoteadero, albercas, asadores, áreas verdes, juegos infantiles, zona de campamento, renta de cabañas, estacionamiento y tienda.