La Posada San Jorge se localiza en la ciudad de Durango y le ofrece los siguientes servicios: servicio a cuarto, guarderia, fax, Internet, valet parking, ...
Construido en 1529 y lleno de historia, sus habitaciones han sido reconstruidas en el entorno del casco original de la hacienda, cuidadosamente decoradas, creando un ambiente único y exclusivo en cada una de ellas.
Cuetzalán Puebla, solo en . . . Posada Astrud SPA Un lugar creado para satisfacer sus necesidades.
LAS GOLONDRINAS: A 50 minutos al sur de la ciudad de México Just 50 minutes south of Mexico City
Posada Cocomacán te invita a conocer la Cuna de la Independencia Nacional disfrutando de nuestras históricas instalaciones de estilo colonial, totalmente renovadas.
Hotel Estilo colonial en la ciudad de Durango, Dgo., Mexico. Servicio de Restaurant Bar.
Podrá disponer de la Casa Grande que cuenta con 3 habitaciones dobles, un baño y una excelente cocina. Se ofrecen excursiones al cerro del Boquerón y al río aledaño. Tapachula, Chiapas, México.
Consta de una casa principal y tres casas privadas, con baños refrigeradora, patio con hamaca, mesa y sillas. Se incluye desayuno, servicio diario de limpieza. Niños y mascotas son bienvenidas. Zihuatanejo, Guerrero, México.
Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, T.V. por cable, estacionamiento exclusivo, salones para juntas o convenciones, lobby y terraza. Ángel R. Cabada, Veracruz, México.
Mas de 100 habitaciones con atención y servicio las 24 horas. Ubicado en la ladera del barranco, disfrute de cascadas y gruta en un río de agua termal, albercas de esparcimiento, actividades de senderismo y campamento. Cardonal, Hidalgo, México.