Empresa náutica dedicada al diseño interior, sistemas técnicos y sistemas de navegación, en Cancún. Embarcaciones de paseo, paracaídas, buceo, pesca y ski.
Comercializadora de vehículos náuticos y recreacionales: cuatrimotos, motos acuáticas y lanchas. En Guadalajara.
Comercializadora de diesel marino que lo transporta, almacena y distribuye a todo tipo de embarcaciones. Cd. del Carmen.
Venta y renta de yates para pesca deportiva y paseos por la bahía en Acapulco.
Empresa náutica de dicada a la comercialización de navegadores GPS y video sonda para navegación marítima, trajes de buceo y redes y accesorios para la pesca, en Champoton.
Venta de embarcaciones nuevas y seminuevas, renta de yates, seguros, abanderamientos, refacciones y transporte marítima y terrestre. En el Distrito Federal, Ixtapa y Acapulco.
Empresa náutica dedicada a la fabricación y comercialización de muelles, elevadores de botes y lanchas construidos en polietileno de baja densidad. En Col. Lomas de Vista Hermosa.
Centro de servicio náutico para el mantenimiento de vehículos marinos con pensión y almacenamiento. Eventos y reuniones. Venta de artículos de pesca, refacciones y accesorios náuticos. En Santiago.
Fabricamos en Mexico canoas, kayaks y pequeñas embarcaciones de madera reforzadas con fibra de vidrio, diseños canadienses y suecos de alto desempeño.
LuAng Navios es una empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de embarcaciones de madera; no importamos material ó diseños ni productos terminados de otros paises. Precios altamente competitivos.