Flota de limousines que acomodan a grupos de 1 a 18 pasajeros, con edecán y chofer profesional. Servicios, reservaciones, promociones y galería de fotos.
Renta de vehículos último modelo de las mejores marcas, transporte terrestre para ejecutivos y gente especial. Renta de limousines, sedan, vans, suburban y autobuses ejecutivos con chofer.
Servicios de traslado en limousinas para novias, XV años, turistico y tranporte ejecutivo. Tambien en auto clásico, Ford 1928.
Servicio exclusivo de renta de limousines y autos clásicos para cualquier evento social, turística, transporte empresarial y ejecutiva.
Ofrece servicos de renta de automoviles de varios tamaños y modelos. Limousinas, autos antiguos y de lujo para bodas, XV años y eventos especiales.
Ofrece servicio de alquiler de limousines para eventos especiales, transporte de personal distinguido.Limousines equipadas con aire acondicionado, iluminación de cortesía, audio envolvente y un chofer calificado.
Servicio de limousines y autos clasicos para eventos sociales y cualquier tipo de transportacion empresarial, ejecutiva y/o turistica