La mejor opción al comprar llantas, lubricantes y servicios mecánicos automotrices. Productos y Servicios.
Kartix, expertos en llantas. Productos de la más alta calidad, llantas Goodyear de auto, camioneta, camión a los mejores precios del mercado.
Pagina web de Pily II, S.A. de C.V. Vendemos llantas Michelin, Bdf-Goodrich, Uniroyal y ofrecemos servicios de hojalateria/pintura automotriz y reparacion de rines. Tenemos 36 años de experiencia. Estamos ubicados en Gustavo Baz, Estado de Mexico.
Llantera especialista en la comercialización de llantas y servicios de mecánica. También cuenta con acumuladores, afinación y alineación, balanceo, frenos, amortiguadores, fluidos, suspensión y accesorios. Paquetes de mantenimiento.
Dedicados a brindar servicios de mantenimiento a las llanteras del país. Ofrecemos sellante para llantas que las proteje contra pinchazos. Puede aplicarse a todo tipo de vehículo, autos, camionetas, maquinaria pesada, equipos agrícolas.
Empresa llantera dedicada a la importación y comercialización de llantas para cuatrimoto, carrito de golf, jardinería y remolques. Ofrecemos además rines, selladores, accesorios y más. En Guadalajara.
Brindamos servicios a las llanteras mediante la venta de materiales para renovacion de neumáticos. Ofrecemos productos como cementos adhesivos, parches, hules, cojín, masteres y crayones industriales.
Empresa llantera dedicada a la venta y comercialización de llantas nuevas para auto y camioneta. Ofrecemos servicios de alineación, balanceo, frenos, amortiguadores, suspensión y lubricación. Distribución en todo México.
Empresa llantera dedicada a la venta y distribución de rines y llantas. También contamos con equipos de audio y accesorios como autocubiertas, adaptadores, filtros de aire, volantes y mucho más. Atención a mayoristas. En Monterrey.
Dedicados a la industria de las llanteras, somos especialistas en el diseño y manufactura de rines deportivos. Contamos con una colección y galería de imágenes con nuestros productos. Guadalajara.