Compañía fabricante de aditivos para combustible, aditivos para motor, anticongelantes, fluidos automotrices y productos especiales,
Empresa fabricante de aceites y grasas automotrices e industriales, líquidos para freno y aditivos
Linea de lubricantes, detalle del producto, información de proveedores, catalogo de productos.
Fabricante de Lubricantes extiende las caracteristicas de equipo original, Cables de Bujias,Rotulas, Pasacorrientes, Limpiador de inyectores, Silicones, poleas y Tensores.
Lubricantes y especialidades automotrices, agrícolas e industriales. Formulación, elaboración, comercialización y distribución de productos para la lubricación de todo tipo de vehículos y maquinarias.
Licenciatario oficial de Gulf Oil Internacional en México. Servicio de lubricación con productos como líquido para frenos, anticongelantes, aditivos y lubricantes en general.
Compañía erteneciente al Grupo Internacional Fuchs con sede en la cuidad de Mannheim Alemania y que agrupa mas 100 diferentes compañías fabricantes de aceites y grasas lubricantes alrededor de todo el mundo en los cinco diferentes continentes-
Fabricación, distribución, mercadeo de productos y servicios para la lubricación, conservación y protección de equipos automotrices e industriales.
Distribución de lubricantes, aceites, grasas, aditivos, bujías, acumuladores, filtros y focos de las mejores marcas. Servicio automotriz pesado e industrial. Mayoreo, medio mayoreo. Asesoría técnica
Empresa de lubricantes dedicada a la fabricación, venta y distribución de aceites, grasas, anticongelantes y líquido limpiaparabrisas para vehículos de motor a gasolina y diesel. Gral. Escobedo.