Comercialización de refacciones de autos de marcas diversas. Veracruz. Martz Refacciones
Autopartes de todas las marcas
Vehimax México. Catálogo en autopartes nuevas de colisión, faros, defensas, parrillas, radiadores, condensadores, etc. Mayoreo y menudeo.
Refacciones usadas para vehículos, a través del Internet. Servicios en las distintas ramas automotrices, mecánica, carrocería, suspensiones, frenos etc.
Master Autopartes, S.A. de C.V. es el líder en distribución al mayoreo de autopartes, refacciones y accesorios automotrices en 6 líneas básicas y más de 6300 productos. Contamos con más de 34 años de experiencia y más de 750 clientes satisfechos en toda la República Mexicana.
Motores reconstruidos, refacciones y autopartes de Chrysler, Chevrolet, VW, Ford y Nissan con garantía de 6 meses o 20.000 kms. Envíos a todo México por transporte de carga. Aceptamos todas las tarjetas.
Fabricantes de soportes hule-metal para la industria automotriz, en Distrito Federal. Catálogo de marcas, autos importados y nuevos.
Fabricación de panales, radiadores y accesorios para uso automotriz, tractocamiones, agrícolas, construcción y montacargas.
Empresa comercializadora de abrazaderas, aceiteras de uso rudo, bandas transportadoras, empaquetaduras industriales, rodamientos en Tlalnepantla.
Empresa distribuidora de filtros, aceites diesel y gasolina.