Tienda para comprar en linea ropa para damas y caballeros, muebles, computadoras, electrodomésticos, juguetes, libros, viajes y mucho más.
Tiendas por departamentos de venta de ropa y artículos para el hogar.
Tiendas de autoservicio en varios formatos, en las que comercializa alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos al menudeo, medio mayoreo y mayoreo.
Distribución de abarrotes y productos complementarios al mayoreo. Sucursales en todo el país. Productos: Belleza, higiene personal, perfumería, limpieza, etc.
Precios bajos siempre. Grupo de tiendas de autoservicio Walmart. Mejorando la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica.
Tienda on line dedicada a la venta de artículos y productos religiosos realizados artesanalmente. Rosarios, estampas y misceláneas. Cristos, escapularios y medallas. Música, libros y folletos.
Tienda on line donde podrá comprar y vender todo tipo de artículos por mayoreo. Productos de limpieza, belleza, maquillajes y accesorios. Perfumería, electrónica y telecomunicaciones.
Cadena de tiendas de conveniencia surtidas. Pedidos especiales para fiestas y eventos. Abarrotes, vinos, licores, cerveza, bebidas frías, botanas, artículos para el hogar, pan y dulces. Productos a consignación.
Cadena de tiendas departamentales dedicadas a la venta en linea de productos. Tecnología, telefonía celular, artículos de computación, regalos, mobiliario y perfumería. En Torreón.
Tienda dedicada a la comercialización de electrodomésticos, productos de electrónica y telefonía. Colchones, muebles, deportes y motocicletas. En Monterrey.