Empresa distribuidora mayorista de computadoras, accesorios y sistemas de video vigilancia. Casa central en Tijuana Baja California y sucursales en las ciudades de San Diego California EUA, Mexicali, Ensenada, La Paz Baja California Sur, Hermosillo Sonora, Culiacán Sinaloa, Guadalajara Jalisco y Tepic Nayarit.
Proveedor de insumos infomáticos, venta directa y entrega a domicilio en toda la república.
Tienda de Computo en Linea. Mayoreo de equipo computo, partes y refacciones.
Empresa distribuidora al mayoreo de consumibles, equipos de cómputo, oficina y papelería
Distribuidora exclusiva de artículos de cómputo, papelería o bebidas para su hogar u oficina, via internet.
Partes y equipos de computo con la mejor relación precio-calidad. Mayoreo. Computadoras, impresoras, teclados, monitores.
Publicación comercial para promover las ventas en el mercado de Tecnologías de la Información (TI). PM Mayorista, empresa dedicada a la venta por mayoreo.
Mayoristas, distribuidores en todo México, de computadoras y accesorios. Hardware y Software Impresoras Asesoramiento y reparación de computadoras.
Equipos y servicios. Computadoras, consumibles, accesorios. Relacionados con computo a precios competitivos a empresas y consumidores
Actividades informáticas, seguridad y redes de alto desempeño. Cableado estructurado y mantenimiento a equipo de cómputo, seguridad, monitoreo web, diseño y hospedaje web