Venta y renta de equipamiento ligero para la construcción, en Naucalpan, Estado de México. Arrenadoras, escarificadoras, martillos, generadores, revolvedoras y bombas.
Firma distribuidora de máquinas para la construcción en Tlalnepantla. Gran variedad de artículos: martillos perforadores, compresores neumáticos, vibradores, lijadoras, etc.
Venta de equipamiento de concreto. Dosificadoras móviles y estacionarias, autohormigoneras, bombas para concreto, silos, mezcladoras planetarias y sobre camión.
Elaboración de maquinas para la industria de la construcción. Bloqueras, compactadoras, ladrilleras, tuberas y pulidoras. También se disponen de colorantes, vibradores, prensas hidráulicas y fibras para concreto.
Empresa radicada en San Nicolás de la Garza especializada en la venta de maquinaria y equipamiento pesado para la construcción, minería, pesca y agricultura. Contratos de outsourcing y venta de refacciones.
Comercialización en Tlaxpana de equipo para la industria de la construcción. Revolvedoras, cortadoras, bombas, motores, generadores, allanadoras, rodillos, soldadoras, martillos demoledores, mampostería y luminarias.
Compañía de Zapopan dedicada a la venta de maquinaria para la construccion. Cortadora de malla para castillo, maquina automática formadora de estribos o anillos, etc.
Renta de pipas y maquinaria pesada. Gruas industriales, vibrocompactadores, escavadoras, retroexcavadoras, volteos. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


Empresa especialista en mantenimiento y reparación de sistemas hidraúlicos, prensas, plataformas, maquinaria pesada, cromo duro industrial, maquinados industriales, brazos hidraulicos.
Renta, venta de equipos nuevos y usados. Suministro de refacciones, equipos y maquinaria para construcción. Excavadoras, retro excavadoras, compresor de aire y compactador. En Tlaquepaque.