Centro Autorizado por la Secretaria del Trabajo y Prevención Social para tecnologías web, multimedia, 3d y programación ha demostrado por los últimos años en cumplir con los más estrictos estándares en capacitación.
Al estudiar computación formarás parte de la gente de cambio y te perfilarás hacia un mejor futuro, con mayores y mejores oportunidades de desarrollo. Para ello, CCPM cuenta con la experiencia necesaria para lograr cumplir nuestra meta.
Escuela privada, cursos de computación. Carreras de Operador de Microcomputadoras, Diseño Grafico y Programación Web.
Institución dedicada a la impartición de carreras técnicas avaladas por la S.E.J. asÍ como diferentes cursos para niños y adultos, especializada en el ramo de la computación e ingles.
En el sitio de TecnoIbero se encuentra una institucion formadora de la nueva generación de lideres sociales, comprometidos con su tiempo y espacio, creadores de su propio destino y forjadores de su historia.
Escuela de computación ofrece cursos de programación en Java, Oracle y Flash. Centro de capacitación y consultoría tecnológica. Base de datos y diseño gráfico.
Escuela de computación dedicada a brindar cursos de páginas web, edición, java, programación, diseño web, diseño gráfico, animación y mucho más y todos estos cursos son diplomados. No te lo pierdas. Monterrey.
Escuela de computación en Cuernavaca. Capacitación en artes digitales con plataforma en Mac y PC. Servicios orientados a profesionales, empresarios, adolescentes, niños y público en general.
Centro de entrenamiento en lenguajes de programación. Contamos con profesores certificados en todas nuestras áreas. Cursos 100% prácticos. Facilidades de pago. Curso de Java, de php, certificaciones en itil, java.