Programa a nivel nacional que invita al público en general a donar el cambio de sus cuentas a favor de la educación, equipando escuelas primarias y secundarias públicas de México con Aulas de medios.
Home Ministerios de Amor brinda a los Niños de la Calle todo el amor y cariño que nunca han tenido, mediante programas de rehabilitación y desarrollo integral.
Organiación sin fines de lucro que proporciona servicios de promoción humana y desarrollo comunitario desde Toribio Ortega. Respaldada por Fundación FORD y otras fundaciones.
Red de Filantropía que brinda becas de apoyo extraordinario a los 500 alumnos que mayor ayuda requieren para finalizar sus estudios en el Tecnológico de Monterrey.
Fundación que contribuye en la formación de profesionistas mexicanos a traves de apoyos para la realización de estudios de postgrado en universidades de alto nivel en el extranjero.
Fundación que ayuda a personas con discapacidades motrices para que puedan desarrollar su potencial activo, creativo y productivo. Rehabilitación psicológica. Actividades y novedades.
Esta fundacion es la encargada de promover importantes programos de apoyo y distribuir donativos en la Republica Mexicana, beneficiando a niñas y niños de escasos recursos.
Fundaciones de ayuda a discapacitados, becas educativas, discapacidad, donación de desayunos escolares y universidades indígenas.
Institución filantrópica de carácter no lucrativo con cuatro programas prioritarios: Salud, Educación, Investigación científica y Desarrollo Humano.